Antonio Merchant


Médico, maestría y doctorado por la Universidad de Medicina China de Nanjing, profesor de Integración Clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro de Tai Ji Quan estilo Chen método Hong.

Trayectoria

     Médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Debido a mi profundo interés en medicinas milenarias, decidí continuar mis estudios de lengua y postgrado en medicina tradicional en China, donde fui becario del gobierno Chino por siete años.   Realicé estudios de maestría en Medicina Interna Tradicional China y doctorado en Acupuntura y Tui Na(masaje tradicional chino) en Najing University of Traditional Chinese Medicine, la primera universidad de medicina tradicional de la china moderna. Trabajé como médico en la Fundación Europea de Medicina China y también en Guangzhou, China con certificado de experto para ejercer la medicina por parte del gobierno chino. 


 Los últimos años he aprendido de la mano de la Dra. Kiiko Matsumoto acupuntura japonesa. También he integrado a mi práctica de medicina occidental y oriental la técnica de NAET de la dra. Devi Nambudripad con excelentes resultados clínicos.